Hola a todas,
Seguro que muchas de vosotras ya habéis podido ver las nuevas colecciones de ropa y complementos para la primavera-verano de este año y como no, con el buen tiempo que nos está haciendo últimamente dan ganas de comprarlo todo.
Los pendientes XL vienen apostando fuerte esta temporada, predominan las grandes flores y las formas geométricas, la combinación de diferentes tamaños de pendientes en cada oreja, las formas asimétricas…
Todos son maravillosos, pero debéis tener en cuenta que no todos los pendientes quedan bien a todos los tipos de rostros, con las pautas que a continuación os sugiero podréis escoger los adecuados:
Rostro alargado
Los pendientes más apropiados para este tipo de rostro son los que tienen volumen, formas grandes y redondeadas. Nuestro objetivo es acortar el rostro y con este tipo de pendientes lo podréis conseguir.
Debéis tener en cuenta que el máximo de largura ha de ser hasta la mitad del cuello, ya que si nos pasamos estaremos alargando más el rostro.
Rostro redondeado
Los pendientes más apropiados para este tipo de rostro serán todo lo contrario al rostro alargado, han de ser sin volumen y con formas lineales. Nuestro objetivo será alargar el rostro.
El máximo de largura para este tipo de rostro es hasta la mandíbula, por debajo lo acortamos más.
Tenéis infinidad de modelos para elegir, yo soy de las que piensa que hay que arriesgar con los complementos y sobre todo sentirte cómoda con ellos. Puedes ir perfectamente con un look sencillo y romper con unos grandes pendientes que definan más tu personalidad y que te hagan un outfit mucho más divertido y juvenil.
Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en escribirme.
¡Hasta pronto!
Mireia Martín