Opiniones sobre los servicios de Mireia Martín - Asesora de imagen

Mis clientes opinan...

Descubre qué dicen sobre mis servicios de asesoría de imagen.

Yo, para mí, descubrirte ha sido dar permiso a que mi Ser Auténtico se muestre al mundo, y que el brillo interior salga al exterior.

Ha sido una experiencia que va más allá de encontrar la ropa que te sienta bien. Es permitir que el Ser interior se exprese y conecte con el mundo.

Es aprender a vestirse con mi propio estilo, sin dejarme influir por el entorno, mostrar mi estilo en todos los contextos, y marcar la diferencia. Es poder transmitir mis valores a través del vestir, sea en la naturaleza o en la oficina.

Debo decirte que tu trabajo me parece una auténtica pasada, lo mejor de todo es que haces que una se sienta mucho mejor, a mí me ayudó mucho para sentirme más segura.

Qué decir del día que pasamos juntas, lo disfruté y aproveché al máximo, fondo de armario y shopper, ¡¡increíble experiencia que repetiré seguro!! Me transmitiste seguridad, tranquilidad y total confianza. ¡Eso vale mucho!

Resultados visibles que todo el mundo a mi alrededor ha reconocido como una gran mejora de vestuario.

Mi experiencia con Mireia fue desde el principio de lo mas satisfactoria.

Desde el primer momento y tras salir de la primera entrevista tuve la sensación de que había acertado con ella, con su profesionalidad y con la certeza de que necesitaba ese cambio y esos consejos para sacarme mas partido y sentirme mejor conmigo misma.

Aparte de una amabilidad y una sonrisa infinitas, sabe escuchar y enfocar todas tus dudas para dar perfectamente con lo que buscas.

A la hora de hacer las compras fue muy organizada, receptiva a cualquier cambio y estuvo todo muy bien planificado para sacarle el máximo rendimiento posible.

Recomendable a todos los que necesiten un nuevo fondo de armario o dudas sobre que comprar o no en relación con la morfología de su cuerpo porque aparte de un fondo de armario, ganas en autoestima.

Para mí, poder contar con Mireia, como asesora de imagen, es una garantía.

¡Ella ha logrado “leerme” y buscar en mi una imagen más fresca y moderna, que va conmigo…e incluso a veces me propone innovar con algún conjunto…y hasta le hago caso!
😉.
¡Gracias Mireia! Espero verte pronto de nuevo por Madrid.

Decidimos contratar a Mireia para un cumpleaños, porque regalar experiencias es algo mucho más especial y original.

En nuestro caso, no conocíamos personalmente a Mireia, pero su simpatía y profesionalidad nos hizo sentirla como Una más del grupo de amigas. Nos fue muy útil a cada una de nosotras para descubrir que tipo de prendas utilizar según nuestro cuerpo y qué colores nos favorecían más. Tan buena resultó ser la experiencia que hemos Vuelto a contar con ella en diferentes ocasiones tanto de forma grupal como individualmente.

¡Poder tener a Mireia Martín como asesora de imagen es un lujo!

Y es que es un placer sentir como sabe encontrar lo que necesitas con esa facilidad y naturalidad que la caracterizan. En ella encuentras a una persona cercana y humilde que consigue sacar lo mejor de ti y convierte piezas de ropa que ni siquiera hubieras pensado poder combinar en un perfecto look del que ya no podrás prescindir. ¡Gracias a ti he conseguido mirarme con otros ojos!

Mireia es un encanto. Trabajar con ella es fácil porque su capacidad de escucha es profunda.

El principal beneficio que he obtenido es sentirme más segura. Su asesoramiento le ha dado estructura no sólo a mi fondo de armario y a mi estilo, sino también a mi forma de concebir las relaciones desde una imagen más conectada con quien auténticamente siento que soy.

Mi experiencia con ella está siendo muy buena y deseo que sea de muy largo alcance. Es un camino que hacemos juntas.

¡Espectacular!

¡Me regalaron un pack con entrevista + fondo de armario + personal shopper! En la entrevista Mireia ya me encantó como persona, muy educada y simpática, hizo que confiará plenamente en ella.

¡El Fondo de Armario era impresionante la facilidad con que me combinaba la ropa! Te envía fotos de las combinaciones y así puedes consultarlas.

¡Durante el Shopping, me sentí como una reina! ¡Acertó la ropa, y en la primera tienda ya me lo quería comprar todo! ¡Pudimos ver gran variedad de conjuntos y ropa básica, ideal con todo!

Definitivamente, es una experiencia que quiero repetir para renovar mi armario. Me lo pasé genial, y te hace sentir muy cómoda. Era cómo ir de compras con una amiga.

También pude aprender mucho del taller de Automaquillaje; hábitos y formas de maquillar correctamente. Te recomienda productos, pero sobretodo te aconseja qué estilo va mejor con tu rostro y facciones. Muy interesante y Disfruté mucho.

¡Pon una Mireia en tu vida! ¡Te hará sentir mejor!

Mi experiencia contigo fue fantástica y espero repetirla cuando pase esta situación.

¡¡¡Necesito ropa de primavera-verano urgentemente!!! Gracias a ti me he atrevido a vestir con prendas y con colores que seguramente no me hubiera comprado yendo yo sola y que me quedan maravillosamente 😉 Me sorprendió la capacidad que tienes para encontrar prendas supercombinables entre sí. Realmente vale la pena que una buena profesional como tú te asesore en tu imagen y te acompañe a comprar la ropa que más te favorece. Es una inversión que vale la pena. Vivo en Girona y ojalá tuvieras una sucursal aquí y te tuviera más a mano.

Para mi fue una grandísima experiencia y mejor regalo, tengo el placer de conocer a Mireia personalmente y puedo corroborar que todo aquello que le caracteriza como persona lo multiplica por tres en su trabajo.

Desde el primer momento me hizo sentir genial, no nos hizo falta casi hablar para saber qué es lo que necesitaba y sobretodo, que es lo que más iba a favorecer a mi cuerpo, con el objetivo de sacarle mejor partido y sentirme mejor conmigo misma.

Recalcar que gracias a su planificación pudimos aprovechar 100% el tiempo, dejando todo preparado en cada tienda, previamente, para así poder exprimir cada minuto juntas, y todo fue un acierto.

Sin duda recomiendo a todo el mundo que conozca su gran trabajo, os quedareis con ganas de más 🙂

Estoy muy contenta de haber hecho el asesoramiento.

Ahora ya hace un tiempo y, aparte del dosier en sí, noto que hay cosas que ya las voy integrando. Me siento más cómoda cuando voy de compras o elijo qué ropa ponerme, siento que puedo identificar más fácilmente lo que me sienta bien. Invierto menos tiempo y el resultado es más favorecedor. Me has ayudado a estar más a gusto conmigo misma y con mi cuerpo, ahora lo entiendo mejor y sé un poco más cómo sacarle partido.

Creo que aún me quedan muchas cosas por aprender, pero sin duda este primer paso fue una muy buena decisión. ¡Muchas gracias!

¡¡Me ha encantado poder tener la experiencia de descubrir todo lo que Mireia podía hacer por mí!!

Elegí disfrutar de revisión de fondo de armario y sesión de personal shopper!! 

Nada más vernos en mi casa, para conocernos, ya perecía una amiga más.

No solo me ayudo a organizar mi armario y a desechar prendas olvidadas, sino que encontró mil conjuntos y combinaciones diferentes, frescas, simples, estilo das y sobre todo en mi línea de estilo diaria!!

¡¡¡Jamás me hubiera dado cuenta de que tenía tantas posibilidades con mi ropa de siempre!!! 

Al hacer esto no solo organizas mejor tu ropa y te das cuenta de todo lo que tienes o de prendas básicas que te faltan, a ella le permite estudiar a fondo tu estilo y elegir las mejores prendas para ti.

Después toca tarde de shopping!!! 

Poder ir de compras con ella es una delicia, ya tiene todo estudiado y toda la ropa separada para que no tengas que hacer “nada” más que ir a probadores y ver la infinidad de looks que ella puede conseguir para sacar tu mejor versión. 

¡¡Sin duda un día más que aprovechado y varias lecciones de estilo aprendidas!! 

Vale la pena conocerla y tener la oportunidad de pasar un día con ella!!! 

En cuanto a la experiencia contigo, fue muy gratificante. Me encantó.

Ya hacía tiempo que lo tenía pensado, pero nunca daba el paso. Cuando me lo regalaron, me emocioné mucho. Y cuando te conocí, todavía más.

Me cogiste el gusto muy rápido y todo lo que me ibas enseñando me encantaba. Tus ideas…

En general, super bien. Con ganas de repetir temporada.

Querida Mireia, quiero que sepas que me siento feliz de haber trabajado contigo, eres una gran profesional.

Con los conocimientos entregados logre una armonía entre lo que soy y lo que quiero proyectar, a saber, que vestuario es el indicado para cada momento de mi vida. Ahora me siento segura y por sobre todo bella. Gracias por todo.

Me ha cambiado mi aspecto y mi entorno ya me lo nota. Estoy FELIZ.

Muy buena experiencia! Gracias Mireia!

Me ha gustado cómo lo hace y me ha ayudado mucho. Me ha encantado esta experiencia, y cuando pueda repetiré.

Se adapta perfectamente a los horarios disponibles y trato excelente profesional y personal.

Mi hermano y yo le regalamos esta actividad a nuestra madre, a nuestra tía y a nuestras primas.

La disfrutaron mucho y les ha faltado tiempo para empezar a recorrer todas las tiendas que les recomendó Mireia para encontrar las cosas de las que hablaron.

Están muy contentas y sin duda lo recomendaríamos y, muy posiblemente, repetiremos.

Trato personal excelente, sabe muy bien lo que me sienta bien y lo que no.

Es muy sincera en cuanto a la ropa que tengo en el armario y es muy positiva. ¡Dentro de dos días tenemos el día de compras!

Muy recomendable.

Una profesional muy cercana y aportando su opinión profesional siempre teniendo en cuenta la necesidad y estilo de la persona. 100% recomendable!!!

Todo fue perfecto y justo lo que esperaba. Repetiré sin duda.

Ideas claras y muy próxima.

Encantadora… justo lo que estaba buscando.

“Compra menos, elige bien y haz que dure”
- Vivienne Westwood

Contacto

Cultivaremos un estilo que evolucione contigo

¿Te imaginas abrir el armario y saber que, elijas lo que elijas, vas a transmitir tu yo más auténtico y a brillar como nunca lo habías hecho hasta entonces?

Escríbeme y crearemos tu hoja de ruta estilística para que tengas claro qué ponerte en cada ocasión y sacar más partido a tu belleza tanto interior como exterior.